Publicidad:

NOTICIA

¡A por la primera victoria!

El encuentro tendrá lugar el domingo, 6 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido

Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi está teniendo dificultades para conseguir su primera victoria en Liga EBA ya que en las dos primeras jornadas ha perdido contra Marbella y Unicaja Andalucía. Este domingo, 6 de noviembre, los chicos de Raúl Fernández tendrán la oportunidad de dar a la afición ejidense la primera victoria de la liga, sobre todo si son capaces de plantar una ferrea defensa desde el inicio del encuentro. 


En las filas del Melilla Sport Capital Enrique Soler, el jugador más destacado es Baptiste Chazelas, un joven pívot que está promediando 22,5 puntos por partido, 18 rebotes capturados y un 35 de valoración. Si bien es cierto que Chazelas es todo un referente en ambos lados de la cancha, el conjunto melillense tampoco ha conseguido estrenar el casillero de las victorias, con lo que tendrán la misma sed de victoria en Vikingos Syngenta.


Así pues, se espera un encuentro muy intenso durante los 40 minutos, en el que la afición ejidense tendrá un papel muy importante, animando en cada tiro, defensa y balón dividido. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.