Publicidad:

NOTICIA

Clínica Dss Baloncesto Murgi os desea Feliz Navidad

Nuestros infantiles cierran el año compitiendo y pasándoselo en grande

Cerramos el último mes del año, y cómo no, con baloncesto. Debido al puente de diciembre y el fin de la competición por vacaciones, Clínica Dss baloncesto Murgi solo ha disputado 2 partidos a lo largo del mes. El balance de este ha sido neutro, con una derrota y una victoria, consiguiéndose esta en la última jornada. Debido a esto, nuestros infantiles culminan el año en sexta posición con 3 victorias y 4 derrotas, compitiendo hasta el final en casi todos los encuentros.

El primer partido del mes fue ante un gran CD Roquetas BC Azul, con un resultado de 54-4 para los roqueteros. El desarrollo del encuentro fue tranquilo debido a una gran intensidad tanto en defensa como en ataque de los locales y un acierto elevado en todos los cuartos. Sin embargo, Berni Giménez pudo trabajar todo lo planteado y los ejidenses no se dieron por vencidos en ningún momento. Tras el puente, Clínica Dss Baloncesto Murgi recibió al equipo de la capital CB Almería Naranja. En este partido, ahora como locales, se consiguió la victoria con un resultado de 51-26. Nuestros chicos, tras dos semanas muy buenas de entrenos consiguieron mantener un ritmo constante en ataque, finalizando la mayoría de las situaciones en contraataque y con una intensidad defensiva superior a los capitalinos. En resumen, terminamos el año con muy buen sabor de boca.

A pesar de las vacaciones, nuestros jugadores no han parado de trabajar y nada mas empezar el 2023, el 3 de enero, Clínica Dss Baloncesto Murgi se desplazará a tierras Jienenses, concretamente a Linares, para disputar un triangular donde varios equipos de la zona pasaran un día de baloncesto inigualable.

¡Desde el staff y plantilla del infantil de segundo año Clínica Dss Baloncesto Murgi os deseamos un muy buen final de año y un feliz y próspero año nuevo!