Publicidad:

NOTICIA

FARMACIA SAN MARCOS BALONCESTO MURGI SE DESPIDE DEL 2022

El equipo benjamín mixto de la ciudad de El Ejido con tres partidos, uno de local y dos de visitante.

El domingo 4 de diciembre nos desplazariamos hasta la ciudad de Vera. Partido marcado por bajas notables en ambos equipos pero que aún así, consiguieron dejar que los locales estuvieran un periodo entero sin anotar, con un gran esfuerzo de toda la corta plantilla.

El domingo 11 de diciembre nos volvimos a desplazar, esta vez a la ciudad de El Toyo - Retamar. Partido con un gran acierto en cuanto al ataque en ambos conjuntos. El encuentro se caracterizó por un juego bastante rápido de los dos equipos, en el cual se vieron muchos robos de balón por nuestra parte. También cabe destacar el juego en equipo, dejando muy buenas jugadas entre los jugadores.

Y nuestro último partido de este año lo vivimos el domingo 18 en el pabellón municipal de Las Norias, jugando como locales contra el equipo de Adra.
Partido muy intenso y muy interesante de nuestro premini en el cual empezó el conjunto visitante más fuerte, pero los ejidenses no dejaron de contraatacar y pelear. Tras el descanso, los jugadores locales salieron más fuertes y exhibieron grandes jugadas colectivas y buenas defensas.

Solo nos queda agradecer el compromiso de todos los miembros del equipo, tanto jugadores como familiares. Que este año nos traiga muchos éxitos y alegrías. Felices fiestas y un feliz 2023