Publicidad:

NOTICIA

EL TECNOFRUTA BALONCESTO MURGI LE PIDE A LOS REYES MAGOS CONTINUAR CON LA DINÁMICA DEL MES DE DICIEMBRE

Los jóvenes del conjunto ejidense "Alevín B" del Club Baloncesto Murgi finalizan el año haciendo un balance muy positivo, destacando un desarrollo de todas las facetas del juego en un camino de menos a más que concluye con una victoria en el último partido antes del parón navideño.

Desde que diera comienzo la temporada con las primeras sesiones de entrenamiento de los jugadores del TECNOFRUTA BALONCESTO MURGI, el compromiso de los chicos junto al apoyo de las familias y la afición ha sido digno de destacar, dando sus frutos en la visible mejora del juego del equipo en todos sus aspectos. Sin embargo, sin ser una cuestión que nos haya preocupado en ningún momento de esta primera parte de la temporada, debemos reconocer que los resultados en la competición no han acompañado al progreso del equipo.
A pesar de sufrir algunas duras derrotas con marcadores muy abultados, tanto en casa (3- 43 vs CD Gabas Rincón del Puerto), como a domicilio (en el pabellón del CD Roquetas 47-6), los jugadores nunca han bajado los brazos y han mantenido la ilusión desde el comienzo de temporada, realizando actuaciones muy buenas en algunos tramos de los partidos, que no se han visto reflejadas en el marcador por varios motivos. El equipo continúa trabajando, aunque la competición realiza un "parón navideño", comenzamos este 2023 con el objetivo cortoplacista de continuar la dinámica con la que despedimos el 2022, un año que no pudimos cerrar mejor que con una victoria en casa.
Sin duda la mejor manera posible para terminar el año ha sido celebrar una victoria en casa junto a los familiares y aficionados que acudieron al Pabellón de El Ejido en la visita del CD Gabas Santos Puerto Rey que, a pesar de intentarlo durante todo el encuentro, no consiguió reducir la amplia ventaja en el marcador conseguida desde los primeros minutos por el Tecnofruta Baloncesto Murgi. Otros momentos de la competición dignos de destacar han sido el trabajo realizado en jornadas como, contra Neptuno Mojácar (49-26), llegando a una diferencia de 5 puntos abajo al final del 4º periodo, o el encuentro en casa contra el CD Estudiantes Huércal de Almería (12-52), donde el conjunto local realizó un tercer periodo casi perfecto, una vez el acta ya se había cerrado.
Entre nuestros deseos para este 2023 también se encuentran que se mejoren todos los miembros lesionados del roster de este Alevín B, dado que la enfermería ha jugado un papel importante en este primer tramo de la temporada, donde algunos de los partidos han sido disputados con hasta 8 bajas diferentes de nuestros jugadores. Sin más, agradecemos a todas las personas que de alguna u otra forma nos han apoyado durante todo este camino y las animamos a que continúen haciéndolo en este año nuevo donde nos enfrentaremos a diferentes retos juntos.
El Tecnofruta Baloncesto Murgi os desea un: ¡FELIZ AÑO NUEVO!