Agrupa Inver Baloncesto Murgi comienza la competición lleno de ilusión
El pasado fin de semana, tuvo lugar la primera jornada para el Cadete B de El Ejido en la localidad de EL Toyo, donde los jugadores nos regalaron un gran partido, aunque no se demuestre en el resultado final (89-43). A pesar de que varios jugadores se enfrentasen a un su primer partido de baloncesto federado, demostraron su valentía y pasión por este deporte en la cancha. Desde el pitido inicial, estos chicos se comprometieron a dejarlo todo en la cancha, saliendo así con las sensaciones de haber hecho un gran trabajo.
Agrupa Inver Baloncesto Murgi cuenta con jugadores con una capacidad de trabajo y concentración elevada, notándose la mejoría de años anteriores y en el mismo partido. Berni Giménez, entrenador del conjunto ejidense y jugador del primer equipo del club, cita que el resultado del primer encuentro es lo de menos, se debe trabajar con paciencia y ordenado, respetando los niveles de aprendizaje y hacer que uno por uno mejoren tanto técnica como tácticamente. Ya se vio reflejado en el minutaje de la jornada y es notorio, además, la anotación de prácticamente todos los integrantes del equipo.
En conclusión, el trabajo de esta pequeña familia en pretemporada ha sido adecuado, llegando a la competición con bastantes aciertos, aunque varios fallos, los cuales irán reduciéndose poco a poco hasta llegar al objetivo final del año. Agrupa Inver Baloncesto Murgi demuestra que la perseverancia y la determinación son cualidades que van más allá de la victoria en el marcador y que el espíritu deportivo es fundamental en el desarrollo de jóvenes talentos. Este equipo demuestra que la perseverancia y la determinación son cualidades que van más allá de la victoria en el marcador y que el espíritu deportivo es fundamental en el desarrollo de jóvenes talentos ¡ Vamos Murgi!