Un noviembre que deja sabor de boca para Dofran CB Murgi
Comenzaba el mes con un partido intenso en nuestro pabellón, el cual sería el último. Un partido con fuerza en el que un gran equipo como El Toyo imponía si juego sobre el nuestro, a pesar de realizar buenas jugadas y defensas exitosas.
El siguiente partido fue en Olula del Río, el cual la superioridad ofensiva dejó sin opciones de demostrar nuestra valía dentro del campo.
Seguidamente nos desplazaríamos a Garrucha, en un gran encuentro en el que no se pudo llevar la victoria por falta de acierto de cara a canasta. Sin embargo, ese partido dejó muy buenas sensaciones.
El gran trabajo realizado tanto en los entrenos como el no bajar nunca los brazos día tras día y a pesar de cualquier inconveniente, hizo que el último encuentro del mes disputado en el pueblo de Vera se llevaran una gran victoria a casa, viéndose jugadas colectivas y buenas defensas durante todo el partido.
Este último encuentro ha hecho que tengamos la moral muy alta y con ganas de seguir está racha positiva de la que gozamos actualmente. Estos chavales demuestran garra y fuerza cada entreno y pronto llegarán los resultados.