Publicidad:

NOTICIA

Sonreír es vida, equipo junior de primer año, ha conseguido en noviembre dos victorias y una derrota.

Las victorias, contra Sagrada Familia Almería y Estudiantes de Huércal de Almería se desarrollaron de manera parecida, con dos partidos muy igualados que se decidieron en los últimos minutos del partido, llegando a ser necesaria una prórroga contra el equipo estudiantil. La derrota, contra CB Almería fue todo lo contrario al realizar un mal último cuarto, lo que hizo que el partido terminara con una diferencia en el marcador abultada. Pese al marcador final, el equipo trabajo muy bien durante los primeros cuartos tanto en ataque como en defensa.

El mes de noviembre nos deja el debut en competición provincial de varios miembros del equipo para los cuales es el primer año en un club federado.
Para diciembre nos esperan dos partidos en casa y uno fuera. En nuestro pabellón se jugará contra CD Roquetas, uno de los mejores equipos de la liga, y contra CDB Adra que ha empezado muy bien y solo ha perdido un partido hasta el momento. El partido fuera de casa será en Olula del Rio, que será el ultimo antes del parón de navidad.

Tras tres meses de trabajo los 16 componentes del equipo se han adaptado los unos a los otros y eso se nota en los entrenamientos semanales y en los partidos del fin de semana con un muy buen ambiente de trabajo y una mayor complicidad.
Seguimos trabajando.

Colaboradores: Hotel Victoria D-Cerca Centro Alhambra IMD El Ejido