MARZO, UN MES MUY ESPERADO POR NUESTRO DOFRAN BALONCESTO MURGI.
Empezaba el mes con un desplazamiento hasta la ciudad de Retamar, donde nos enfrentábamos al equipo de El Toyo Naranja. Fue un partido muy igualado entre ambos conjuntos, con ataques rápidos y defensas exitosas. Sin embargo, nos faltó acierto en la segunda parte en la que los locales no dudaron y se alejaron en el marcador, aunque éste no refleje la igualdad del encuentro (42-30).
Este mes terminamos jugando en casa contra uno de los favoritos en la clasificación como es OLULA del Río. Éste fue un partido dominado por el equipo visitante dejándose ver en los marcadores de los cuartos. No obstante, no nos rendimos y conseguimos pelear el último cuarto con la recompensa de ganarlo 19 a 17, pero sin esperanzas de poder darle la vuelta al marcador.
Ya metidos en los festivos de Semana Santa, nos desplazamos a tierras granadinas, especialmente a su capital con el fin de disputar el torneo "Sabor Granada". Un torneo tan esperado como para los jugadores como para los entrenadores de este equipo en el que se vieron muchas mejoras en cuanto al juego y a la química colectiva, consiguiendo un tercer puesto en nuestra categoría. Pero éste lo explicaremos más en la crónica del mismo torneo. Tenemos muchas ganas de empezar abril y seguir con la racha positiva conseguida en el torneo.