COMIENZA LA COPA FEDERACION
Sonreír es Vida-B. Murgi, junior masculino de primer año, ha jugado en abril el primer partido de esta competición contra un equipo que disputo la liga A con el resultado en contra de 40-95.
El partido, jugado en el pabellón de El Ejido, puso de manifiesto que el equipo local llevaba tiempo sin competir, ya que jugaron su último partido a principios de marzo.
El partido empezó con una defensa agresiva del equipo visitante y en el primer cuarto ya consiguieron una ventaja en el marcador que fue imposible recortar y por el contrario fue aumentando.
En esta Copa Federación el Sonreír es vida- B. Murgi se enfrentará a 4 equipos de los que tres de ellos han jugado la liga A Junior, C.B. Almería naranja, CD Roquetas y CB UPLA y contra Sagrada Familia de Almería, contra los que se consiguió una victoria en casa y una derrota en Almería en la liga B junior.
El equipo ejidense trabaja para poder competir los partidos que les quedan en mayo y terminar el año con las mejores sensaciones posibles para abordar la temporada que viene en las mejores condiciones y tratar de luchar por terminar entre los mejores equipos de la competición y ganarse un puesto para el CADEBA de 2025.
Seguimos trabajando.