UN MES DE ABRIL CON SOSEGADO CON LA VICTORIA PARA DOFRAN BALONCESTO MURGI
Empezábamos con un partido en casa contra Garrucha, el cual nos ganaron en su casa y queríamos resurgirnos de ellos. Y tanto que lo conseguimos, consiguiendo cerrar acta a falta de 8 minutos del final. Un partido que nada tiene que ver con el de la primera vuelta: un partido dominado de principio a fin con grandes porcentajes de acierto de cara a canasta.
El siguiente partido lo jugábamos contra el último clasificado de la liga, el equipo de UPLA. Un partido que no esperábamos grandes sobresaltos, y que así resultó. Un marcador final de 32 arriba en el que, aun perdiendo el tercer cuarto, no dio opción al equipo visitante.
El penúltimo partido fue un partido raro de principio a fin, partido en el que nos desplazamos a jugar contra el CD Roquetas Celeste. Partido en víspera de San Marcos, en el que no estuvimos cómodos en ningún momento. A pesar de estar con el marcador igualado, un triple del equipo local en el último minuto de partido nos dejó sin aspiraciones y con una imagen bastante negativa. Sin embargo, al no presentarse 10 personas en el equipo local como mínimo, nos dieron el partido por ganado como marca la normativa.
No obstante, intentando arreglar este anterior partido, jugábamos el último del mes, en este caso contra el primer clasificado, el CB Almería. El dominio y el juego de los visitantes fue superior como cabía esperar, pero los nuestros se lavaron la imagen quedándose a 32 puntos, viéndose buenas acciones defensivas y en ataque.
Este es nuestro último mes de liga, por lo que tenemos que afrontarlo lo mejor y con las gamas máximas posibles todos y cada uno de los miembros del equipo.