Publicidad:

NOTICIA

COPA FEDERACION

El equipo junior masculino de primer año Sonreír es vida, termina su participación en la copa federación dejando buenas sensaciones y algunos cuartos muy buenos de juego a pesar de no conseguir ninguna victoria.

En el grupo del equipo ejidense estaban el campeón y el subcampeón de copa, equipos que fueron muy superiores y solo se le pudo hacer cara durante algunos periodos. Los otros dos equipos del grupo son equipos de un nivel similar y aunque terminaran con derrota, fueron partidos muy intensos en los que se tuvieron opciones hasta el último cuarto.
El partido contra CB UPLA estuvo marcado por unos porcentajes de tiro muy bajos, pero fue muy intenso en defensa y se terminó la competición con buenas sensaciones.
Estos jugadores siguen trabajando con las miras en la temporada que viene donde formaran parte del equipo que intentara competir todos los partidos al máximo nivel y conseguir una plaza para el CADEBA.
Los 16 jugadores que forman la plantilla del SONREIR ES VIDA-Murgi han trabajado toda la temporada con ganas de mejorar y seguir aprendiendo para ser mejores jugadores y así conseguir ser un mejor equipo sin dejar de divertirse en cada uno de los entrenamientos y de darlo todo en cada uno de los partidos.

Colaboradores: Hotel Victoria D-Cerca Centro Alhambra IMD El Ejido