Sonreír es vida Baloncesto Murgi comienza la liga con dos victorias en dos partidos
El equipo junior de primer año de Baloncesto Murgi, patrocinado por Sonreír es vida, ha comenzado la temporada de manera exitosa con dos victorias en dos partidos, ambos con diferencias superiores a los treinta puntos. Sin embargo, el cuerpo técnico no se conforma, pues consideran que el equipo todavía puede alcanzar un mejor nivel de juego, tanto en ataque como en defensa. Con un gran margen de mejora, aspiran a que el equipo desarrolle un baloncesto más dinámico y con mayor intensidad.
A pesar de los ajustes pendientes, el equipo destaca por su intensidad y actitud en cada entrenamiento, cualidades que gradualmente se reflejarán en la pista, tanto en los resultados como en el desarrollo individual de los jugadores, quienes tienen un gran potencial por delante.
Mención especial merecen los jugadores cadetes de segundo año, quienes están integrados en la dinámica del equipo junior y contribuyen significativamente en todos los aspectos. Desde el primer día, estos jugadores se han adaptado y aportado valor al equipo, beneficiándose del buen ambiente de trabajo que caracteriza al grupo.
Este mes de noviembre, el equipo se prepara para seguir trabajando al alto nivel que ha mantenido en los dos meses anteriores, con la expectativa de que esta dedicación se traduzca en mejores resultados y en un juego más fluido y efectivo en la cancha.