ENERO, UN MES PARA REPONER FUERZAS Y CARGAR PILAS PARA DOFRAN BALONCESTO MURGI
Quizás la primera vuelta de la liga no ha ido como esperábamos, pero para eso está el parón de Navidad: para seguir trabajando y mejorando, y sin duda, en este equipo saben cómo hacerlo.
Los entrenamientos no han dado pausa para que el cuerpo de los jugadores se destense de la competición, entrenando tres veces a la semana.
Nos tenemos que ir a la tercera semana de enero para encontrar nuestro primer partido liguero de este primer mes de 2025, en el que lo afrontamos con más ganas que nunca. Un partido intenso e interesante de principio a fin, en el que no bajamos los brazos y conseguimos la segunda victoria de la temporada.
No podemos estar más orgullosos de ellos, que, a pesar de las bajas por lesiones y enfermedades, siempre dan la cara y ofrecen el 100 % en la pista.
Para finalizar, hacemos una mención especial a cuatro de nuestros jugadores: Neil M., Hugo M., Juanfran I. y Samuel C., campeones del torneo invernal de 3x3 en la ciudad de Berja. ¡Enhorabuena, campeones!