Publicidad:

NOTICIA

EMPLASTER BALONCESTO MURGI SE ADENTRA EN EL ECUADOR DE LA SEGUNDA VUELTA

El cadete de segundo año ejidense sigue compitiendo con alta intensidad a pesar de las derrotas.

Ya se han disputado seis jornadas de la segunda vuelta del campeonato provincial y Emplaster Baloncesto Murgi sigue persiguiendo el objetivo establecido al comienzo de la temporada. Sin embargo, solo se ha conseguido una victoria en este tramo (ante El Toyo Basket), perdiendo al final del mes el partido que se ganó en tierras del levante almeriense frente a Ciudad de Vera. En comparación con la primera vuelta, es una victoria menos, pero hay varios partidos que se han escapado por malas decisiones en los instantes finales, como ocurrió en La Mojonera y Olula del Río. A pesar de los resultados, el equipo deja buenas sensaciones y sigue en la línea de crecimiento.

Con el ecuador de la segunda vuelta alcanzado, solo quedan cinco partidos en los que Emplaster Baloncesto Murgi debe competir al máximo para intentar escalar posiciones en la clasificación. Ya ha jugado contra los equipos que lideran la tabla, por lo que ahora es el momento de hacer la tarea y plantar cara en los encuentros restantes. El entrenador, Berni Giménez, junto con su asistente, Gabriel Carretero, confían plenamente en el trabajo del equipo, que cuenta con 16 jugadores comprometidos y dispuestos a dar el máximo rendimiento. Sin embargo, la concentración debe ser total para competir todos los partidos y, con ello, aumentar el casillero de victorias.

Debido al puente de Andalucía, este fin de semana habrá descanso a nivel autonómico, pero la semana siguiente Emplaster Baloncesto Murgi volverá al trabajo para viajar a tierras abderitanas y disputar su primera final. Tras este encuentro, el equipo recibirá a ADABA, en la que será su segunda final, y cerrará el mes de marzo con un difícil partido en la capital frente a CB Almería. En definitiva, quedan varios partidos asequibles que el equipo puede superar. Si mantiene el esfuerzo y la intensidad mostrados hasta ahora, no cabe duda de que lo conseguirá.

¡Vamos chicos! ¡Vamos Murgi!

Colaboradores: Junta de Andalucía Hotel Victoria D-Cerca Centro Alhambra IMD El Ejido