El Junior Femenino Indalweb B Murgi se prepara para el Playoff con la vista puesta en el Campeonato de Andalucía
El cierre de la liga fue positivo, con victorias importantes ante el CB Almería a domicilio y un último partido en casa contra UPLA. Estas victorias, aunque duras, han dado al equipo un impulso de confianza para afrontar este playoff, donde la primera prueba será contra el CB Almería en la jornada del sábado. Si logran superar este encuentro, el domingo se enfrentarán al ganador del partido entre Roquetas y El Toyo, con el objetivo de alcanzar el Campeonato de Andalucía.
A pesar de las expectativas, la temporada no ha sido fácil para el equipo, que ha tenido que lidiar con diversas dificultades, como la lesión de Marta, la capitana y una de las jugadoras más importantes del equipo. Marta ha estado ausente en este final de temporada debido a una lesión en la muñeca, que requirió cirugía. Sin su presencia en los playoffs, las chicas tendrán que unirse más que nunca para lograr sus objetivos.
El entrenador del equipo, orgulloso de la entrega y dedicación de las jugadoras, asegura que, sin importar el resultado final, el esfuerzo y el trabajo realizado a lo largo de la temporada son admirables. "Este ha sido un año difícil, pero estoy increíblemente orgulloso de lo que han hecho las chicas. Hemos superado obstáculos y, sea cual sea el resultado, este equipo ha demostrado lo que es capaz de hacer", destaca el técnico.
El principal objetivo ahora es ganar el sábado para asegurarse la posibilidad de competir el domingo. El apoyo del club y de los aficionados será clave en este último tramo, y se espera un ambiente saludable y deportivo que impulse al equipo a dar lo mejor de sí mismos.
¡Vamos Murgi!