MARTOS LANDALUZ CB MURGI SE DESPIDE DE MARZO CON BUEN SABOR DE BOCA
Primero anotó Roquetas, partido del mes, contra CB Upla en tierras levantinas, un partido ganado de principio a fin donde todos los jugadores participaron y anotaron. El segundo partido contra nuestros amigos de Estudiantes Huércal se saldó también con victoria, pero esta vez en casa. También nuestro equipo gozó de una renta suficiente para que todos los jugadores fueran importantes, con un gran tercer cuarto que definió el partido.
La semana siguiente fuimos a Garrucha a jugar contra uno de los líderes y, si bien la derrota fue por más de 30 puntos, la primera parte se compitió muy bien, obligando al equipo local a pedir sus dos tiempos muertos. Al final, la diferencia física prevaleció.
El último partido o partidazo del mes fue contra nuestros vecinos de Roquetas y se perdió por solo 2 puntos y en la última jugada, lo que dejó a nuestros chicos con un sabor amargo pero con una gran enseñanza y alguna lagrimita caída. Seguramente, partidos así nos servirán para el futuro, para entender que en baloncesto, si regalas algo, al final lo pagas.
Este grupo se divierte, los niños son grandes amigos unos de otros y tienen una gran alegría. Los entrenadores tratamos de que compitan mejor y al tope de sus posibilidades. A pesar de ser un equipo de primer año, saben que el objetivo está puesto en mejorar para competir mejor la siguiente temporada y ser un equipo al que a los rivales les cueste ganarle.
Son 16 jugadores comprometidos y con muchas ganas de mejorar, así que desde el club intentaremos darles todas las armas para que se puedan desarrollar, disfrutar de este deporte y generar lazos que perduren en el tiempo, ya que eso es lo que generan los deportes de equipo y lo que el club deja claro a cada uno de sus entrenadores.
Esperamos en los próximos partidos seguir en la misma línea y terminar la temporada conformes con el trabajo hecho y con una sonrisa en la cara de los niños… ¡competir con esfuerzo, responsabilidad y valores! ¡¡Vamos Murgi!!