Publicidad:

NOTICIA

TECNOFRUTA B. MURGI Y SU ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

El mes de marzo nos hace comprender el espíritu de lucha y superación. En primer lugar, la derrota en el último partido de la liga regular ante El Toyo supuso un golpe anímico duro por quedarnos fuera de la liga oro. Y el comienzo de la liga plata también comenzó con derrota ante Adaba, en un partido irregular muy marcado por numerosas ausencias por lesión, y nuestro equipo todavía muy tocado moralmente por tantas circunstancias adversas.

Sin recuperar todavía efectivos, logramos ganar 71-44 a La Mojonera para coger moral y seguir creyendo en el grupo y en el trabajo. El último partido del mes, ante Estudiantes, fue un cúmulo de buenas sensaciones, buen juego y buenas noticias. Primero, por la recuperación de un jugador tan importante como Adrián, lesionado durante mes y medio, y después por el juego ofrecido. Ante un rival contra el que en fase regular habíamos ganado por 1 y 2 puntos en los dos partidos, y aún con bajas en el equipo, logramos arrollar al rival con una defensa muy buena y rápidas transiciones. Victoria 68-27, con reparto de minutos por igual para todos los participantes en el mejor partido de la temporada.

Ha sido un mes de aprendizaje, de superación de adversidades, de creer en el trabajo y ponerlo en práctica con determinación, de sufrimiento, de disfrute. En definitiva, de aprender y mejorar, y de ir avanzando en la temporada cada vez mejor.

Seguimos líderes en la liga plata con 2 victorias sobre el segundo y muy cerca de ganar esta segunda competición. Pero mejor que los resultados está el aprendizaje, la lucha y las sensaciones que nos ha dejado este difícil mes de competición.

Colaboradores: Junta de Andalucía Hotel Victoria D-Cerca Centro Alhambra IMD El Ejido