Publicidad:

NOTICIA

MARTOS LANDALUZ CB MURGI TERMINA LA TEMPORADA COMPETITIVA A UN GRAN NIVEL

El infantil de 1º termina la liga pero no de entrenar

Qué gran final de temporada tuvo el equipo, con victorias y lo más importante, grandes sensaciones a nivel competitivo, porque a veces no es tan importante la victoria, sino haber competido al máximo de lo que el equipo puede dar, y eso han hecho estos niños a final de temporada. Se llevaron victorias donde en la primera vuelta hubo derrotas claras. Y lo mejor es que se lo han pasado en grande, se han divertido y se han ido a sus casas con una sonrisa y con churros como premio por el trabajo hecho al final del partido.

Un grupo de 16 jugadores que se llevan genial, que no faltan a entrenar y son muy trabajadores.
Los últimos partidos fueron victorias en casa contra Upla (habíamos perdido en Vera), contra Adra y contra La Mojonera (también perdimos claramente contra ellos en la 1ª vuelta). Tres victorias que demuestran la progresión del equipo y el trabajo realizado por los chicos, que son los que tienen todo el mérito por el trabajo realizado.

Lo que queda de aquí a final de temporada es trabajar la técnica individual y que se diviertan lo más posible en los entrenos, además de tener cuidado con los días de calor extremo que se vienen.
Son todos jugadores de 1er año, así que la experiencia acumulada les vendrá muy bien para la temporada siguiente, donde se meterán algunos conceptos nuevos, además de insistir en lo que ya saben hacer y en el talento y trabajo que tiene cada uno.

Quedan casi 3 semanas de trabajo sin competir, así que tendremos que buscar la forma de mantenerlos enganchados, cosa que seguramente no será complicada porque les gusta mucho entrenar y aman el baloncesto. Muchas gracias a estos chicos por la temporada y éxito en lo que viene. ¡¡Vamos Murgi!!

Colaboradores: Junta de Andalucía Hotel Victoria D-Cerca Centro Alhambra IMD El Ejido