TRABAJO, CONSTANCIA Y COMPAÑERISMO: LAS BASES DEL MABE BALONCESTO MURGI
Nuestro infantil masculino de primer año, a pesar de ser un equipo mayormente nuevo tanto por incorporaciones como por entrenador, se han integrado de la manera más rápida posible para así demostrar los valores de equipo y compañerismo.
Llegados a este mes de febrero, llevamos jugados 15 partidos de liga regular, de los cuales, 5 fueron victorias. Aunque pudieron realizarse más encuentros ganados, esperamos que, a partir de ahora con los entrenamientos y el buen hacer de los jugadores suba la cifra en este apartado. El quinto partido que se ganó, fue contra el equipo B de La Mojonera, la penúltima semana de Febrero. Un partido en el cual, a pesar de no realizar un encuentro espectacular, firmamos una victoria por más de 20 puntos.
Nos quedan varias jornadas para demostrar que hemos mejorado y de que no vamos a pasar el tiempo, que vamos a pelear todos los partidos que nos quedan. Con una plantilla llena, los 16 jugadores que la componen tendrán que entrenar duro para que no se queden fuera de la convocatoria de los partidos y ser uno de los 12 que la conforman. El equipo técnico está bastante contento con las actitudes y las dinámicas ofrecidas por sus jugadores, los cuales tendrán que seguir trabajando para seguir con su crecimiento.
Empezaremos marzo con un partido difícil, en el que jugaremos a domicilio contra el equipo A de UPLA, en el que, a pesar de tener una inferioridad física, intentaremos dar la sorpresa con nuestro tesón y trabajo incansable para intentar conseguir la sexta victoria de la temporada. En resumen, será un viaje al municipio de Vera en el que no se lo pondremos difícil al equipo local, como ya hicimos cuando jugamos en nuestro pabellón.
¡Vamos a demostrar de lo que somos capaces!¡Vamos Murgi!




