GRUPO DE BAILE ROCIO MORENO B.MURGI FINALIZA EL MES DE MARZO EN LA COMPETICION
Finaliza el mes de marzo para nuestro equipo alevín de primer año, después de terminar la liga regular del campeonato provincial B con 2 victorias el equipo sigue creciendo.Ha sido un mes complicado,la corta plantilla del equipo unido con algunas lesiones han mermado un poco la progresión del grupo,en los entrenos y en los partidos esta circunstancia se ha visto reflejada.Aun así la motivación y la actitud siguen estando intactas,un grupo muy unido en donde todas van en la misma dirección y que sin duda se va viendo con el paso del tiempo.
El objetivo que nos marcamos está temporada era crecer entreno tras entreno y aprender cada día poniendo las bases que harán a un equipo fuerte cara al futuro.
En pocos días comenzará otro campeonato que nos servirá para seguir cogiendo experiencia y seguir progresando.Este es el camino a seguir y no cabe duda que se verán los resultados reflejados en la pista porque el trabajo y la constancia son las actitudes que el grupo tiene para conseguirlos,ánimo chicas




